miércoles, 28 de marzo de 2012

Capítulo 9: Angustia a 135 metros.

Nos volvimos a besar. De repente notamos un flash que nos cegó a los dos.
-¡Louis!
-Venga Zayn, hubieses hecho lo mismo.
Empezamos a discutir como crios pero un golpe seco nos interrumpió. Pensé que habíamos llegado a bajo de nuevo, pero las vistas correspondían a la parte más alta. Un grito ahogado de Harry me devolvió a la realidad. Detrás de mí estaba Niall en el suelo.
Estaba palido y no respondía. Corrí a su lado y lo puse boca arriba. Presa de los nervios comencé a sacudirlo.
-¿Niall? Despierta. Niall. ¡Háblame, por favor!
Nada, no se movía. Empecé a llorar. Seguía gritando. Noté como Louis intentaba cogerme por la espalda y alejarme de allí.
-¡Louis, para!
-Elena, tranquila. Le habrá dado un bajón de tensión o algo.
-¡Qué no! No está bien.- Respondí tan cabezota como siempre.
-Liam, llevatela.
-Venga bonita, ven.
Todos estaban alrededor de Niall. Normal, eran sus amigos, pasaban 24 horas al día juntos. Tenían preferencia. Belén vino conmigo.
-Vete con él, te necesita más que yo.
Noté como Liam me lo agradecía con la mirada y corrió hacia él.
-No respira.-Dijo Harry.
-¡Yo se primeros auxilios!-Chillé. Había hecho un curso hace unos meses.- Zayn, tú oprímele el pecho.
Le coloqué la cabeza en posición, pasé mis manos por su cara con nerviosismo. Me incliné y empecé a llenar sus pulmones de aire.
Tras unos segundos Niall abrió los ojos y comenzó a toser. Yo caí exhausta a su lado.
-¿Qué…ha pasado?
-Te has desmayado. Elena te ha reanimado.- Explicó Louis. Le noté serio, como escondiendo un secreto, una explicación que Niall entendió con mirarle.
-Estábamos muy preocupados.-Dijo Liam.
-Ya.- Contestó Niall secamente.
Bajamos de la noria y nos fuimos corriendo al hospital para asegurarnos de que estaba bien. Nos llevaron a una sala apartada de miradas de fans y fotógrafos.
-Lou… ¿Puedo hablar contigo en privado?
-Ehh Claro Elena.
Salimos al pasillo. Fuimos a una esquina y lo acorralé, no tenía escapatoria.
-No me respondas con evasivas. Qué tenéis Niall y tú entre manos.
-¡Nada! ¿Poppopor qué dices eso?
-¡Louis William Tomlinson! No me mientas.
-No me llames por mi nombre completo, tú no tienes.
-Lou.
-Vale, está bien… Prométeme que no se lo dirás a nadie.
-Prometido.
-Niall… Está enamorado de ti. Tenía esperanzas cuando lo dejasteis, pero al veros besándoos y entre la claustrofobia… Se desmayó.
-Oh dios…
-Mira Elena, tienes que dejar de darle esperanzas.
-No le doy esperanzas.
-Estáis todo el día hablando por teléfono.
-Pero es que le debo el salvarme en Madrid, por eso os conozco.
-Habla con él.
-Eso haré.


2 comentarios:

  1. ¿Por qué esto es tan perfecto? Joder, siempre me dejas con las ganas :"( ¿Qué te he hecho yo para que me hagas esto? Pobre Niall, me había asustado... esto huele a triangulo amoroso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Elena, me encanta es lfkhgoehgoeih :) Pero pobre Niall :(

    ResponderEliminar