jueves, 22 de marzo de 2012

Capítulo 7: Fin de la historia de amor en Madrid.

Bajé las escaleras a todo correr, llorando. Cuando estaba casi abajo oí como me llamaba, cerraba la puerta y bajaba las escaleras.
Nada más salir a la calle me monté en el primer taxi que vi.
-Al hotel Baldimore, por favor.
¿Cómo me podía haber mentido? Solo me quería para pasar la noche. Pero le había salido el tiro por la culata.
Belén y yo volvimos a casa. Ella no había perdido contacto con Harry. Hablaban a todas horas por teléfono, por twitter, por Skype…
Pasaron los meses y ellos seguían igual de felices y enamorados. De vez en cuando Harry volaba a España, pero no salían en programas de televisión. A veces Liam preguntaba por mi, pero yo no quería hablar con él.
Cuando acabó el curso mi familia me dio una gran noticia. Nos mudábamos. A Londres. ¿Por qué Londres? Belén vendría conmigo y empezaríamos la universidad allí.

Este es el capítulo puente para la siguiente temporada, no os alarméis de que sea corto! 
Dejad comentarios con sugerencias, ideas o críticas para la siguiente temporada, aunque el primero lo subiré en breve :) GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario