martes, 20 de marzo de 2012

Capítulo 5: ¿Qué te parece una “pop movie”?

(Narra Elena)
Bajé al vestíbulo, me di el visto bueno en el gran espejo y salí por la puerta giratoria.
Ahí estaba Liam, con la misma pose del día anterior apoyado en la farola.
-Hola bonita- Me dijo en español.
-¿Niall te dio clases?
-Bueno, solo se decir eso y un par de cosas más.
-¿Cuáles?
-Todo a su tiempo, bonita.
-¿A dónde me llevas?
-Había pensado en un cine, pero es domingo y están cerrados. Así que… ¡Pop movie!
-¿Palomitas y peli es tu plan?
-Si, la productora nos alquiló una casa y no la usamos. Está cerca. ¿Vamos?
-Claro.
Me encantaba el plan. Estaríamos solos. ¿Y si me pide salir? ¿O me besa?
-Cuéntame algo de ti.
Volví de mi mundo y me puse a contarle.
-Pues estoy estudiando para ser periodista, me gusta mucho escribir y…
-¿Y de chicos?-Preguntó intrigado.
-Pues tuve un novio hace 7 meses con el que duré casi un año, pero se aprovechó de mi.
-¿Entonces estás soltera?
-Pues si.
-Interesante, si si.
-Cuéntame tú algo.
-Si ya lo sabes todo. Me conoces mejor que yo mismo.
-No te creas, no se nada.
-¿Qué odio?
-Las cucharas y que te borren tu marca de nacimiento.
-Si. ¿Tengo mascotas?
-Una tortuga, Arquímedes.
-¿Carácter?
-Eres listo.
-¿Solo listo?
-Por ahora que no te conozco, si.
-Pero si me conoces mucho. Yo de ti no se nada. ¿Qué odias? ¿Tienes mascotas? ¿Carácter?
-Odio las indirectas, tengo una tortuga como tú y soy muy tímida.
-No eres tímida.
-¡Si lo soy!
-No creo, si no, no me hubieses cogido de la mano hace más de una hora.
-Oh… Lo siento. –Me puse toja y le solté la mano.
-Entonces si no quieres cogerme la mano…
Me agarró de la cintura y me acercó mucho a él.
Anduvimos casi un cuarto de hora hasta que llegamos a la casa, más bien el piso.
Subimos en ascensor hasta el tercer piso. Nada más llegar vimos a Zayn llamando a la puerta como un loco.
-Louis, abre.
-¿Qué pasa? ¿Qué es este alboroto?- Preguntamos.
-Louis llegó con Eleanor hace como una hora y me echó. Me dejé las llaves y no puedo coger el coche.
-Toma las mías, tengo una copia.
-¡Gracias Liam!-Le plantó un beso sonoro.-¡ADIOS! Por cierto, hola Elena.-Añadió antes de desaparecer por las escaleras.
-¿Qué hacemos ahora?
-Vamos, sígueme.-Dijo cogiéndome de la mano. Subimos las escaleras hasta la parte alta del edificio. Corríamos como dos niños jugando al pilla-pilla.
Fuimos probando puerta por puerta hasta que dimos con una abierta. Entramos y cerramos el pestillo.
Era un cuarto pequeño con muchos trastos y una cama, Solo una luz proveniente de una bombilla.
-Lo descubrí ayer. Según el casero los vecinos lo dejaron así hace años. Traje un portátil y mi guitarra para ensayar. También hay algo de comida. No es la Pop Movie que te prometí. Lo siento mucho.- Se le notaba triste.
-No pasa nada, me encanta esto.
-Me alegro de que te guste. Siéntate.
Nos sentamos y vimos una película de amor.
-Es muy bonito que una persona así de importante coja a una chica sencilla y la convierta en una princesa.-Susurró Liam.
-Lo malo de estás películas es que nunca se hacen realidad.
-¿Tú crees?
-¿Qué posibilidades hay de que encuentres a alguien famoso que te corresponda?
-¿Acaso a ti no te gusta ni te has enamorado de un famoso?
-Pues si.-“De ti” Pensé.
-¿Y piensas que él te quiere, qué se ha fijado en ti?
-Lo dudo.
Estuvimos en silencio mucho rato. No debí decir eso. Esto era una cita. Se supone que debo decir lo que siento. Aunque siempre podía solucionarlo. Solo necesitaba la pregunta adecuada.
-¿Y si fuera al revés?
-¿El qué?
-¿Y si fuera el famoso el enamorado? ¿Qué haría?
-Pues le pediría una cita para poder estar solos.
-Pero la chica podría pensar que solo es una fan más, que el famoso puede tener a las chicas que quiera. ¿Por qué elegiría a ella?
-Quizás porque le parece una chica guapa, simpática, con gran personalidad… Además, Elena, tú eres muy bonita para mi.

Siento haberos dejado por aquí, pero han sido fiestas :) Espero vuestros comentarios ya sean positivos o negativos, acepto lo que sea. Si os gusta, no os cortéis y pedid el siguiente. Y si os gusta, difundirlo por ahí. ¿Qué te apetece ser un personaje? Pues dimelo, a ver si te puedo hacer un hueco :)
MUCHAS GRACIAS, LECTOR/A 
@ElenaPurpurina @Leonor_p22 @elenarueda8 @BelnLondon1D@Maria_B_Sara @itserikaHoran @BerarPaula 

4 comentarios:

  1. ¿Has tenido alguna vez la sensación de querer saber más? Pues es lo que siento ahora, me encantaría leer el próximo capítulo... ¡QUÉ CUQUIS LIAM Y ELENA! Me encanta, cuando puedas el próximo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Claro que si! Cuando leo tu novela jajajaja Mañana subiré el siguiente, pero es que los escribo a mano y me cuesta mucho pasarlos a ordenador... MUCHAS GRACIAS AMORE! :))

    ResponderEliminar