viernes, 9 de marzo de 2012

Capítulo 1: De cómo comenzó mi sueño.

-Belén. ¡Belén despierta! ¡Qué vamos a llegar tarde a la estación!- Chillé.
Mi nombre es Elena ,tengo 16 años y mi misión diaria es despertar a mi compañera de piso y mejor amiga Belén.
Este es el primera año que vivimos solas y juntas. Somos de una ciudad pequeña y nos hemos tenido que venir a vivir a una mucho más grande para cursar bachillerato.
-Cinco minutos más…
-¡QUÉ NO!- Volví a chillar, lanzándole un cojín a la cara.- Nos queda una hora y media y aún te tienes que duchar.
-¡Es verdad!
Se levantó y entró corriendo al baño. Cuando llegué al otro lavabo ya la podía oír cantar a grito pelado “Another World” de One Direction y el sonido del agua caer.
Encendí el grifo y dejé que el agua me despertara poco a poco. Mientras, me puse a pensar en el día que era.
Hoy era el concierto de One Direction en Madrid y nos esperaban todavía 4 horas de viaje por delante. Aún recuerdo el día en el que Belén me enseñó la primera canción de los chicos camino de Logroño en autobús.
Aunque lo que de verdad quería era enseñarme lo guapo que es Harry, no solo me enamoré de Gotta Be You y de sus voces, sino que caí rendida a los pies de Liam.
Desde entonces no hay momento en el que no piense en él.
A día de hoy, casi 6 meses después estoy preparándome para ir al concierto de mi grupo favorito.

Cuando salí del cuarto de baño con el pelo ya seco decidí que durante el concierto me pondría lentillas, por si acaso se me perdían las gafas o me las pisaban. Me planté en frente del espejo peine en mano y me hice el único peinado que mi pelo liso aguanta: la raya en medio.
Cuando terminé fui a lavarme los dientes. Abrí el grifo y escuché un grito proveniente de del otro baño.
-¡Pedazo de zorra! Apaga el grifo que me estoy quemando.
  Cerré el grifo y fui a la cocina a desayunat. Belén apareció ya vestida con unos vaqueros claros ajustados bajos y una camiseta de tirantes con pegatinas de los chicos. Se había comprado una americana azul y unas convers con la bandera inglesa.
Se colocó el pelo hacia atrás y me dijo contenta:
-¿Qué tal estoy?
-Fatal, como siempre. Dije tragando el último sorbo de leche.
-Al menos yo estoy vestida.
-Tienes razón, ahora vengo.
Me fui a mi habitación y abrí todos los cajones y armarios. La camiseta era la misma que la de Belén solo que en azul marino. Me enfundé mis shorts blancos de talle alto y ablusoné la camiseta. Busqué mis convers rojas y un pañuelo con la bandera inglesa.
Metí las llaves, las gafas, el dinero y la cámara de fotos en el bolso.
-¡Belén! ¿Estás lista?
-Si, un momento, que estoy cogiendo las entradas y la chaqueta.
-Mierda, me dejo la chaqueta. ¿Dónde esta?
-¡La tengo yo, vámonos!
Cogimos las maletas y corrimos hacia la estación. Como de costumbre, llegábamos tarde.
A partir de entonces, todo fue muy rápido.
Las 4 horas de autobús, la llegada al hotel y la cena se pasaron en un suspiro.
Llegamos a la entrada del estadio y montamos un pequeño e improvisado campamento para pasar allí las 3 horas hasta el concierto cantando con las directioners.
----
Vale, no desarrolla nada de 1D, pero es para dejaros con la intriga y que volváis. Además el próximo lo publicare mañana. No sufráis mucho ¿Eh?
Dejad comentarios por favor.
Os quiero! :)
@ElenaPurpurina

No hay comentarios:

Publicar un comentario