sábado, 10 de marzo de 2012

Capítulo 2: Lágrimas, gafas y español.

No se cómo fue, pero acabamos en primera fila.
Los chicos salieron cogidos de la mano tras una explosión de fuegos artificiales.
Poco a poco se comenzaron a oír los acordes de “Save you tonight” seguidos de “More than this” y de todo su repertorio.
Tras otras tres horas de canciones el concierto se acabó y salimos despavoridas a la puerta de atrás para conseguir un autógrafo.
Llegué muy agobiada, ya que los espacios con mucha gente me ponen muy nerviosa, aunque no se porqué pude soportarlo durante el concierto.
Cada vez había más chicas y yo me puse más nerviosa aún.
-Elena, tranquila, seguro que cuando los veas se te olvida todo. ¿Quieres agua? Estoy aquí contigo ¿Si?
-Vale vale, creo que podré.
Acto seguido los chicos aparecieron por el otro lado. Las fans comenzaron a chillar y a empujar. Me agarré a las vallas todo lo que pude hasta que casi me fundí con ellas. Mi respiración se me aceleró y la tensión salió en forma de lágrimas.
-Oh, genial.-Pensé- Ahora creerán que soy una fan histérica y loca.
Noté como Belén me daba un abrazo y me gritaba:
-Cálmate, saldremos pronto.
Deje de llorar y puse mi mejor sonrisa falsa.
Niall se acercó firmando autógrafos y cuando me vio me dijo en una especie de español-inglés:
-¿Qué te pasa, preciosa?
Me quedé en estado de shock, pero Belén habló por mi:
-Tiene enoclofobia, osea miedo a espacios con multitudes.
-Entonces no se puede quedar aquí. –Dijo Niall- ¡LOUIS, VEN AQUÍ!
-¿Qué pasa, pequeño irlandés?
-Ayúdame a llevar a estas dos preciosidades adentro.
-A sus ordenes, majestad.-Dijo haciendo el saludo militar.
-Qué fuerte es Louis- Pensé mientras pasaba a Belén de un lado de la valla a otro.
-Tranquila muñeca, Mr. Carrot está aquí para salvarte. Me dijo guiñando un ojo.
Entramos a la caravana dejando atrás las quejas y admiraciones de las fans.
Aunque parecía muy grande y abierta, el hecho de estar con quién estaba me puso más nerviosa aún.
Los chicos y Belén estaban intentando saber que me pasaba cuando Niall se acercó a mi, me tomó la mano y me llevó a una mesa un tanto reservada. Me ofreció agua y pauñelos.
Cuando estuve mejor, comenzó a preguntarme:
-Y se puede saber por qué vienes a estos sitios con tanta gente, señorita….No supo mi nombre.
-Elena, Elena Pérez. Quería veros, sois mis ídolos. Si tuve esta oportunidad, ¿Por qué no aprovecharla? Además pensé que si tú puedes aguantarlo todos los días, yo también.
Noté como se ponía rojo por momentos.
-Bueno, es parte de mi trabajo, además los chicos me ayudan mucho. Aunque también necesito pastillas tranquilizantes. Toma una, aunque léete los papeles, a saber que llevan.
Reímos.
Agarré los papeles, pero todo eran nubes. Había perdido las lentillas. Desesperada, busqué mis gafas por el bolso.
-¿Dónde están? Refunfuñé.
 Tenía dos pares. Unas blancas rectangulares con círculos negros y unas Ray-Bans azules con dos rayas rojas y blancas a los lados. Cuando encontré estas últimas me las puse.
-¡Oh! Tenemos una fan con gafas, es más ¡TENGO UNA FAN CON GAFAS! Adoro tus gafas, cuando estés mejor quiero una foto contigo.-Gritó Louis, que desapareció dando botes como un niño pequeño pidiendo la cámara a Harry.
-¿Es siempre así?-Pregunté tragando las pastillas.
-Hahaha, por desgracia si- ¿Estás mejor?
-Si, gracias. ¿Dónde están los 3/5 de One Direction que faltan?
-Creo que están conociendo a tu amiga, vamos con ellos.
Volvimos con todos y Belén corrió  a abrazarme a la vez que preguntaba si estaba bie, si había llorado, que estaba muy preocupada…
Ante aquel batiburrillo de palabras en español lanzadas a la desesperada, los chicos se quedaron a cuadros y solo Niall se atrevió a abrir la boca:
-Está bien, tranquila.-Dijo con una sonrisa tan preciosa que sus ojos azules no se veían con sus mofletes.

-----
Os dejo el capítulo 2 de mi fanfic. Espero que os guste. Si queréis más dejad un comentario porfas, que no muerden ni nada :) 
Muchas gracias!!
Os dejo con la intriga una vez más jajaja

2 comentarios:

  1. Vas muy bien, espero sigas asi, estaria bien un poco de accion, no en mal pensado si no por ejemplo una cosa inesperada jajejijoju!-Fer

    ResponderEliminar
  2. Si si, tranquilo, ahora empieza la acción, estos capítulos son para ir entrando en la situación :) Gracias por los consejos :)

    ResponderEliminar