domingo, 11 de marzo de 2012

Capítulo 3: Nombre, segundo nombre y apellidos.

Uno a uno me los fueron presentando, dejando (intencionadamente o no) a Liam para el final. Mi Liam.
-Hola, yo soy…
-Liam James Payne. –Terminé la frase en bajito, con una mirada que no cabía en mi y con una profunda admiración.
-Pues si…
Oh mierda, me había oído. Me puse roja y me disculpé agachando la cabeza.
-Tú eres… -Niall se acercó y le susurró algo al oído.- Elena, la chica más bonita del mundo.- Me dijo en un español casi perfecto.
No pude contener la cara de sorpresa y Niall y Belén no pudieron contener su risa claro.
Debía parecer un tomate.
Liam se enfadó, le cogió del cuello de la camisa a Niall y preguntó con una sonrisa malévola que desconocía:
-Horan, ¿Qué he dicho a esta chica?- Separó enigmáticamente cada palabra.
Niall echó a correr y Harry detrás.
- No le dijiste nada malo Liam, le dijiste bonita.-Aclaró Belén
-Menos mal que me obliga a decir verdades…
-¡LO TENGO! Te pillé, duende verde. Hahahah.
Fuimos corriendo y vimos a Harry haciendo tope en la puerta del lavabo en el que estaba Niall encerrado dando golpes. Zayn se apuntó a la barrera.
-Harold Edward Styles, suelta al rubito o te castigo.
Fue Liam el que habló. Y pronunció el nombre completo, como había hecho yo hace momentos con el suyo. Lo hizo aposta, me guiñó un ojo después de hacerlo.
-Vaaaaaaaaaale mama.- Contestó Harry con una mueca burlona.
-Hazza, ¿Y la cámara? Quiedo una foto cod mi caddot cod gafad. –Preguntó Louis con voz de bebe.
-Ahora la traigo, estuve haciendo fotos con Belén.
-¿Ah si? Pregunté en un susurro.
-Si tía, en una nos estamos dando un beso en la mejilla.
Estuvimos haciendo fotos y hablando hasta que se hizo tarde.
-Bueno chicos, creo que es hora de que nos vayamos…
-¡De eso nada! –Gritó Zayn. Cerró la puerta con llave y escondió esta en el bolsillo trasero de su pantalón.- Intentad salir ahora, pero recordad que Niall es muy celoso y no quiere que toquen el culo de lo que es suyo. Hahaha.
-Pero…Pero…-Balbuceé.
-No hay pero que valgan, es la hora del té. ¿Quieres azúcar?- Preguntó Louis llenando una taza.
-¿Y el hotel, y las maletas?-Dijo Belén.
Yo te dejo mi ropa.-Contestó Harry quitándose la camiseta.
-Harry, que hay chicas, por Dios…-Zayn se tapó los ojos.
Aún así, Belén se la puso, pero le quedaba un tanto grande.
-Al menos podré llamar al hotel ¿No?-Repliqué mientras me iba a una sala apartada.
Cuando terminé me di la vuelta y me encontré con Liam apoyado en la pared.
-¿De verdad pensabas irte sin hablar conmigo?
-Yo, esque yo…-Me puse nerviosa y bajé la cabeza.
Él se dio cuenta y me cogió del mentón, me subió la cara y puso su frente sobre la mía.
-No quería ponerte nerviosa. Bueno, un poco. ¿Hablamos luego?
Se apartó y me miró a los ojos, esperando una respuesta que no dí, pero que él entendió.
Me dio un beso en la mejilla y se sentó en el sofá. Hice lo mismo.
-Eres una chica asombrosa Elena.
-Sólo soy una fan más.
-No no, tú eres mi fan. Me encanta que no sepas que eres especial, es lo que te hace fascinante.
-¿A donde quieres llegar, Payne?
-Tú y yo. Mañana. Una cita.
-¿El qué?-No me lo podía creer. Pensé que era una broma.
-No pasa nada si no quieres, lo comprendo.
Se levantó y se dirigió a la puerta.
-¡Liam! No te vayas.
Se giró con cara de derrotado. Me levanté y me puso enfrente de él. Le cogí de la mano y noté como a ambos se nos aceleraba el pulso.
-¿A dónde me llevarás?

1 comentario:

  1. Aww Liam... que monos son *.* AMO A ESTA NOVELA! SIGUELA (ES-UNA-ORDEN =])! ESTOY ESPERANDO EL PRÓXIMO CAPÍTULO! ♥

    ResponderEliminar