miércoles, 14 de marzo de 2012

Capítulo 4: No necesito una guía turística.

(Narra Belén)
Salí del hotel y me dirigí a la puerta del sol. Como Harry no llegaba, me senté en una cafetería. Mientras esperaba pedí un refresco.
De repente noté como unas manos me tapaban los ojos.
-¿Qué tal, pequeña?
-Muy bien, Edward.
-¿Edward? ¿Desde cuándo me llamas por mi segundo nombre?
-Es que no quiero que te confundan con Harry Potter.
-Entonces ahora me confundirán con un vampiro.
-Cierto…. ¿Harold?
-Buen nombre, pequeña.
-¿A dónde me llevarás?
-No sé, pensé que tú sabrías algún sitio.
-Es la primera vez que vengo, pero podemos perdernos juntos.
Aunque quería mucho a Harry, no lo dejé salir y actué como una amiga de toda la vida, pero aún así se me veía nerviosa. Nos fuimos al parque del retiro a buscar monumentos por Madrid.
-¿Eso qué es?
-No lo sé, Harry. Podías haberte buscado una guía mejor.
-Naa. Las guías estropean las citas.
-¿Esto es una cita?
-¿Quieres que lo sea? Por qué para mí ya lo es.
-Por mi estupendo.-Dije ocultando una sonrisa de victoria.-Pero, ¿Por qué el gran Styles quiere una cita con una fan?
-Porque tengo la esperanza de que esa fan sea la futura novia de Harold Edward Styles.
Me quedé en estado de shock. No supe que decir. Me acababa de pedir salir. A mi.
-¿Y que contestas?
-No se Harry, no estoy segura de que sea la indicada para salir con una estre….
Me calló con un beso. Fue un beso con sentimiento. Simplemente nuestros labios se tocaban, pero era suficiente para que se me acelerara el corazón.
Tras unos segundos nos separamos y juntamos las frentes.
-¿Cuál es tu respuesta, pequeña?
Me convertí en un flan.
-¿De verdad quieres salir conmigo el primer día que quedamos?
-Te conozco desde el concierto, os vi a las dos y entonces supe que te buscaría. Hay algo que tenemos, una conexión o algo. Se que podríamos ser algo. Creo…
-Entonces te mereces una respuesta ya.-Dije con una voz triste y melancólica.
Pasé mi mano por su cara. Durante su declaración se le había caído una lágrima. Acaricié sus rizos y me detuve en su nuca. Entonces me puse de puntillas y le besé.
-¿Te parece una buena respuesta?
-La mejor que me pudiste dar.
Nos cogimos de la mano y recorrimos Madrid haciéndonos fotos. Volvímos a casa en taxi pero yo no quería bajar.

Es cortito, pero estoy de infraganti. Pronto colgaré el siguiente si hay comentarios.
Gracias por leer ^^

2 comentarios:

  1. A pesar de que es corto está muy bien echo :). SIGUE ESCRIBIENDOOO!

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTAAAAAAA MI AMOOOOOOOR! YA SABES, SIGUE<3

    @ErykalovesNiall

    ResponderEliminar